Oct 6, 2015

Wild Coast

Wild sea, wild sky, wild people in Asturias...
I started this watercolour when the August sun was burning... but as I can "smell" Asturias weather, I sat under a big rock to feel protected by sun or by clouds..... few minutes after, the sky was closed and dark, and started raining. I could skip some of the drops, but at last they felt down and mixed with the still wet watercolor making a happening in the paper..

En Asturias todo es salvaje. Mar, cielo, habitantes...
Empecé esta acuarela con un sol de Agosto que quemaba. Y porque me huelo a qué juega el tiempo en Asturias, me senté bajo la cavidad de una gran roca para protegerme del sol intenso o las posibles nubes. Algunos minutos más tarde el cielo se cerró y comenzó a llover. Pude evitar algunas gotas, pero acabaron cayendo sobre el papel y fundiéndose con la acuarela aún húmeda, organizando un espectáculo.



2 comments:

Miú said...

Qué bonito ha quedado, con o sin lluvia!

Catilustre said...

Gracias Miú! :)