Esto es un intersticio entre las naves destartaladas y las instalaciones del Viejo Hospital... mastodonte que se convertirá en un aún mayor y mucho más feo mastodonte!
Es el atajo que cruzan muchos estudiantes para subir al campus Sur, donde están la mayoría de facultades de ciencias, en lo alto de la colina que de Sur a Norte desciende y configura Oviedo.
...Estos intersticios descuidados y salvajes que quedan atrapados entre estructuras urbanas son un tesoro de la ciudad, y un ejemplo en extinción... los mirlos cantan, las tórtolas cortejan y las flores silvestres siguen saliendo en primavera. Hay zarzas, ortigas, salamandras y puerco espines y seguramente (estaré al acecho) habrá corras de setas cuando avance más la Primavera... Pero a los mandatarios no les gustan.... y se acaban! Algún día abriré otro blog para plantear preguntas sobre el urbanismo en las ciudades, particularmente en las ciudades españolas, y más particularmente, en Oviedo... con la buena materia prima con que contábamos!!!
Ay! Oviedo ciudad pulcra, cursi, ahogada y repimpolla por excelencia... ala, quizá me pasé?