Feb 10, 2011

Sendero hacia Treptow y más allá

Alte Zugweg nach Osten.
El parque de Görlitzer es estrecho y muy alargado.
Cuando al Este parece que acaba, el caminito central longitudinal se convierte en un camino aéreo e infinito! (bueno... me queda pendiente comprobar hasta dónde llega.. quizá a Polonia?) atraviesa como un puente el canal, y continúa elevado entre las fábricas y las casas del Alt Treptow. Sin coches. Muchos corredores y paseantes con perros. Tiene algo de caprichoso y surrealista.. como tantos restos confusos y sin sentido que aparecen por Berlin...

6 comments:

Valéry Lorenzo said...

J'ai souvent croisé dans vos aquarelles, des similitudes avec celles de Cézanne, peut-être est-ce une certaine "économie" des touches de couleurs.
En tous cas ça me plaît beaucoup.

Unknown said...

Merci Valéry,
cette appréciation me fait du plaisir puisque j'aime beaucoup Cézanne, et c'est vrai que je n'utilise pas assez de couleurs..En fait je commence presque toujours les dessins comme dessins seulement au graphit.. et puis, voilà que j'ai besoin de quelques touches à couleur.. et puis..encore plus :) c'est dangereux!

ariel tenorio said...

que hermosura esto cati , me recuerda la casa de mi abuela en chascomus...saludos

Alvaro said...

Me encanta la soltura de esta acuarela. Saludos

SKIZO said...

Beautiful
work
thank you for sharing

Catilustre said...

Gracias Ariel, Álvaro , Skizzo,
saludos!