May 23, 2014

Wildenbruch Platz

in Neukölln, Berlin.
Do you remember it? It is not the first time I draw it ;)
A late evening, a hot and delicious summer air, a last, golden light filtering trough the fresh green leaves.. And very relaxed people sitting in circles and chilling out, no more tasks, day is nearly over. In the same mood I sat down and drew... I forgot the black pencil, that's why it is blue, but not my mood :)
Wildenbruch Platz, Neukölln

Os acordáis? no es la primera vez que la dibujo.
Al final de la tarde, un delicioso y cálido aire de verano, una última, dorada luz filtrándose tras las frescas hojas verdes... y grupos de gente muy relajada sentándose en círculo, perezosas, no más faenas, el día ya ha casi acabado. En el mismo humor estaba yo, que me senté a dibujar... pero se me olvidó el lápiz negro y por eso dibujé en azul.. no porque estuviese mi humor especialmente melancólico :)

No comments: