May 14, 2014

Mauer weg

Berlin, the way along where the berliner wall stayed.. not so many years ago. Now is a green and very quiet place where I go walking and writing my thoughts while I hear the spring birds. This time my thoughts were baptized by the rain that came suddenly when I was somewhere, not far away from my notebook which stayed open.. The weather is so unpredictable these days! in one minute changes from blue sky to dark and compact clouds ...

Mirlo cantarín, pero muy relajado, entre gorgorito y gorgorito se acicalaba muy afanosamente.
A lo largo de este camino se alzaba el muro de Berlín, no hace mucho tiempo.. Ahora es un paseo muy verde y muy tranquilo por donde camino con placer y escribo mis pensamientos mientras oigo los cánticos primaverales de los pájaros. Esta vez fueron mis notas bautizadas por la lluvia. No muy lejos andaba yo de mi bloc, que dejé abierto, cuando repentinamente llegó el agua. Últimamente está el tiempo totalmente impredecible, tan pronto el cielo azul raso, que en un minuto se vuelve una masa compacta de nubes oscuras...

No comments: