Jan 30, 2013

Swing in Kater Holzig

Es un club, con muchas salas y recovecos, terraza, chiringuito al borde del spree y bloque grafiteado con salas para bailar.
En Verano los martes hacían swing con orquesta en vivo. Ahora los Jueves, dentro y con dj.

Jan 29, 2013

"Wirklich Träumerei"

Inauguración en el "Cafe BOMBOCADO" exposición de Ilustraciones mías,
con Life Music de  MizU*
El Viernes 8 de Febrero, a partir de las 19,00.  La dirección es:
 Bürknerstrasse 1. 12047 Berlin
Si estáis por Berlin no dudéis en pasaros!
Evento en Fbook aquí.

Jan 21, 2013

Hufeisensiedlung


En castellano sería "Urbanización de la Herradura".
Cuando hace buen tiempo, los martes voy al trabajo en bicicleta, que está a 40min más o menos, al Sur de berlin en dirección Rudow. Siempre voy con prisas, atravieso diferentes estratos de la ciudad, se sucede barrio tras barrio, verde y parque en las transiciones (busco también las rutas más verdes)..
Hay una parte del trayecto que desde el principio me llamó la atención, un conjunto urbano de principio de siglo, agradable y diseñado con cariño. Un día de verano decidí entrar y sentarme a dibujar en el verde central, poco después comenzó a tronar..

Busqué y es de hecho una obra patrimonio de la Unesco, del buen arquitecto y urbanista Bruno Taut.
Si queréis más información en alemán aquí o aquí.

Jan 16, 2013

Offene Bühne

Hace ya bastante tiempo, en una noche de verano, me encontré con Bo Soremsky y Omar en el bar Sagari, en Neukölln, pues esa noche había escenario abierto para músicos y era una buena ocasión para dibujar... la música fue muy variopinta...


Jan 8, 2013

Y Feliz 2013!!

Hace más de una semana que volví de Asturias... y desde entonces no he vuelto a ver un trocito de cielo azul! Es cierto que tampoco se puede presumir de que Asturias tenga el mejor (o más soleado) clima de España, pero estas Navidades volvieron a ser templaditas y luminosas... Y con mar, y verde, y dunas y pinos... oh! paraiso!
Aquí tres acuarelas que me dió tiempo a hacer.

Playón de Bayas, vista desde las dunas hacia el Oriente.
playa de Bahínas. Quizá os suene de verla ya por aquí..

Beliner Zeitung

Publicó el Sábado 29 de Diciembre un artículo sobre nuestra actividad como Urban Sketchers (dibujantes urbanos) en Berlin.
En el inspirado artículo, muy original y graciosamente escrito por Katja Lüthge, aparecen imágenes de Rolf Schröter, Sigrid Albert, Laura Nieto y uno mío, de la gente en Schlachtensee (el tercero desde arriba). Yeap!! una bonita manera de acabar el año!
Si queréis leer el artículo (está en alemán, lo siento, cuando tenga tiempo y ganas os lo traduzco :) visitad este LINK.
"Raue Stadt, ganz zart" o  lo que sería más o menos " una ruda ciudad muy tierna"
en la galería del artículo online podés ver otros 2 dibujos míos.