May 26, 2011

Rose bush

Se suceden los días en Primavera, brotaron las acacias, los castaños de India, ahora los arbustos de rosas y los saúcos, oliendo una mezcla cítrica y silvestre.
Esto es solo un pequeño Patchwork de lo que estoy trabajando ahora.

May 25, 2011

Rudow Gegend

Salgo de trabajar en un colegio en Rudow, al Sur de Berlin.
Como está el tiempo tan bueno, algunos días en lugar de tomar el bus, camino hasta la estación del metro disfrutando del entorno que me encanta.


El misterio de los niños

Fui con Lena y Dina - die Laubestrasse Mädels- al Schlachtensee.
Domingo de tormenta, aire denso, cielo espeso, calor sofocante. Nos sumergimos dos veces largo rato en el lago. Al salir, nuestra playita entre sauces estaba ocupada por un padre, dos madres y tres niños.
Hablaban una lengua rara, más inglés, alemán y francés, dependiendo de quién se estuviese dirigiendo a quién. Y este misterio nos ocupó el resto de la tarde. El niño de la mujer Uno -que parecía salida de un cuadro gótico de los Países bajos y no nos gustaba-  llamaba al hombre papá, y el niño de la mujer Dos- que era amable y sí nos gustaba- , algo más pequeño, era clavado a aquel hombre,  y el otro bebé de la mujer Uno no sé si se parecía a alguien, era muy blanco y feucho.
...
Hicimos muchas cavilaciones, cada una creía una cosa, y acabamos decidiendo que todos eran hijos de este chico que parecía no matar una mosca.. Dina dedujo que era de una secta.
Al tomar el tren de vuelta quisimos prolongar el juego de adivinanzas. Enseguida encontramos un motivo, una joven pareja que se abrazaba en el pasillo del vagón: ella lloraba, como un cordero, él no. Ella tenía rastas pelirrojas, el gafas y andaba descalzo. Lena adivinó una ruptura debido al viaje inminente del joven a .. Canadá. Toma ya!

Y se acabó lo que se daba!
Moraleja: No es oro todo lo que reluce.

(Sí,  depués de tanta anti-Política y Protesta, hoy tocaba culebrón)

May 19, 2011

Safari

Scott que se sienta detrás mío,ve cosas muy "raras" en este dibujo.. Pero os aseguro que es del todo inocente!

May 11, 2011

Atardecer entre robles

en el pequeño bosque sin nombre al comienzo del Canal. Aprovechando las últimas horas de sol y calor antes de la noche.

May 9, 2011

Magnolia III

Florecieron y se fueron!
tan bellas como cada año

Citroën Pallas

pues no soy muy  dada a fijarme y dibujar coches, pero a veces aparecen curiosidades bonitas como escarabajos o bichitos de hojalata..