Apr 4, 2009

Pinar


de S.Martín

2 comments:

Gabriel de la Riva said...

Catalina:
Me encantan tus últimos dibujos. Los árboles gozan de alma de árbol y de trazos muy expresivos. las acuarelas y los dibujos de arquitectura me recuerdan mucho a un librito encantador de Herman Hesse que se titula "El Caminante". Tiene dibujos de campo y frases maravillosas que te van a gustar. Me he permitido citar en mi blog tu manera de afrontar las acuarelas de plantas sin dibujo previo, espero tu consentimiento.

Gracias por tu arte: Gabriel de la Riva

Catilustre said...

Gracias Gabriel,
me encanta que me recomienden libros...
Voy a buscar éste! (Herman Hesse y Tomas Mann me gustaban mucho y hace años que no los leo!)
PD-te intenté linkar pero tienes un dominio muy raro y quedas en chiquitito y abajo!! :-(